lunes, 21 de noviembre de 2011



Quizás no sea el momento. Quizás te creias que lo tenías todo bajo tu control. Y no es así. He aprendido a sonreir en los momentos más inesperados, a gritar cuando lo necesitas y a llorar lo menos posible. He conseguido vivir una y mil aventuras. Tener por un momento, por una noche a gente que te quiere y más a tu lado. Poder disfrutar de mil sabores. De besos llenos de tequila y emoción, de canciones y noches enteras buscando lo que nunca tuvistes. Quizás tu no hayas aprendido nada de todo esto. Quizás pienses que nada valió la pena. Pero ahora si, ahora te doy las gracias, por hacerme sonreir, por saber quien soy. Por quererme a mi misma y buscar siempre algo divertido. Porque se, que con solo mirar las estrellas me basta. Porque un deseo es tan solo un deseo. Pero lo conseguí por mi misma. Y sabes ahora se que nada me puede hacer daño. Nada de lo que me dijistes es verdad. Porque poca gente sabe hacerte soñar. Pero sin embargo aquí estoy. Sigo soñando, sigo riendo y sigo creyendo que todo es único. Que todo vale la pena y que si algo se ahora mismo es que me encanta lo que tengo. Porque no hay nada más bonito como querer a alguien y yo lo hice. Y se que mucha gente lo hace por mi. Si algun día lees algo de lo que escribo te darás cuenta que he vivido mucho y más. Porque quizás nunca llegues a entender lo que yo sentí. Así que me quedo con los recuerdos bonitos, con el sexo magnifico, y con el saber mirar al cielo y sonreir.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario