domingo, 6 de noviembre de 2011



Menos es más. 

Dicen que quizás las cosas pequeñas son las más importantes. Que disfrutar del día a día es algo que debemos hacer. Que tomarte un café puede ser algo único. Incluso dar vueltas sin saber donde ir. Pero sin embargo, no todo está en las cosas que haces sino en la compañía.  Y es que sea por lo que sea no me conformo con un café, ni con apuntar el horario en tu agenda, ni tampoco en ir a comprar unas botas de agua. Tiene que haber algo más... llámalo locura, magia, diversión, o lo que quieras. Pero eso de sentarme y hacerme fotos con mi capuccino en la mejor cafetería de Milan no me va. Entonces es cuando me doy cuenta que prefiero contemplar el reflejo de colores de un escaparate mientras la lluvia cae. O reírme por los piropos que te pueden llegar a decir en una simple estación de metro. Y es que al fin y al cabo, es esa gente la que te hace vivir esos momentos de locura...esos momentos importantes para ti. Y es por esas cosas por las que nunca te conformas...siempre quieres algo más. Que no sea tan sencillo como conocer gente en una cena.

2 comentarios:

  1. Tu hai taaanta ragione. E solo voglio dire questo. Ho bisogno di scrivire ma non posso..Vado a trovare l'ispirazione qua a Milano, lo giuro. Ma non sono ancora pronta.

    ResponderEliminar
  2. Io credo che tu devi escribere pronto perche el tempo pasa...tu gia ha una ispirazione...pensaa!!! tu la haii non si se escribe cosi ma securo che tu capito tutto XD

    ResponderEliminar