sábado, 6 de octubre de 2012






Y si me he parado. Y si me he quedado encallada en esas noches de sábado sentada enfrente del ordenador . Y si ya no recuerdo lo que era antes. Tampoco lo que soy ahora. Y si ahora a mis casi 23 que se separan por la distancia de un par de días... y si se han acabado las locuras... Y si no puedo salir y cada mañana me persigue la misma rutina. Me arrastra de la cama para intentar salir al mismo sitio de siempre. Y si no puedo hacer nada para resistirme. Llevo demasiado tiempo esperando, desperdiciando el tiempo, y viendo como las cosas que solía llamar insulsas yo también las repito cada día y no hay nada que me salve de ellas. Y si pudiese huir por un par de días, despejar mi mente y luego al final como no volver al sitio de siempre.

Éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario