lunes, 19 de diciembre de 2011



Empecé también con una foto tuya. Y es por eso que quiero acabar, si se le puede llamar acabar...con algo más que una foto. Puede que no sepa como expresarte todo lo que has hecho por mi, pero de verdad no te lo puedes ni imaginar. Desde los cafés por las mañanas y la cama bien hecha, hasta las noches inquietantes,las que no pude pasar contigo.Y es que volveré con más fuerzas que nunca, porque hay demasiadas cosas y demasiado tiempo por compartir. No hay nada que me alegre tanto que ser tu desastrosa compañera de cuarto y que cada día se haga más especial. Aunque sea con un tobillo roto, una relación desequilbrada, momentos fatídicos en los que no sabes que hacer y otros en los que te mueres de risa. De verdad, la palabra GRACIAS se queda corta a lo largo de este comienzo de año. Y es que cuando oigamos las últimas campanadas y apaguemos las luces, me seguiré acordando de ti. Porque se que te debo un Capodanno como dios manda en el que pueda acompañarte, gritar y saltar como si no existiera el tiempo. Así que por favor piensa que volveré... porque si algo me faltaba aquí, eras 




TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario