jueves, 8 de octubre de 2015



Y ahora recuerdo cuanta razón tenías y ahora recuerdo cuando me decías que todo decepciona que no te puedes agarrar a nada, y ahora me acuerdo... el no te vayas quédate una noche más, y ahora entiendo cada una de esas palabras, la forma de sentirlas, lo que quizás pasaste, lo que te hizo venirte a abajo, las vueltas que diste intentado buscar a alguien que diese lo mismo que tú, esa energía desvariada que nadie entendía esa forma de ver las cosas de esperar a cambio de nada. En ese sentido se que te has dado las mismas veces contra la pared, quizás demasiado pronto, no se si me seguirás leyendo...pero ojalá alguna día salgas de ese bucle tan malo...porque da igual siempre te tienes que aferrar a algo por muy poca cosa y luego dormir pensando que a alguien le importas,que tiene esa sensación la misma exacta que la tuya. Pero siendo realistas se que pactamos esto hace tiempo que ya no me escribes que ya no me da la gana de escribirte que ojalá no dejases todo a la mitad, que ojalá no lo dejases todo a la melancolía, porque ahora recuerdo cuanta razón tenías en el no prometer nada, en el no jurarte nada que te pudiese desgarrar más de la cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario