martes, 25 de junio de 2013





¿Y a las que querían algo más que les decías?. Que tú solo amistad, que no sentías lo mismo, que así estaba bien... Como te tengo que creer que no soy una más de esas. Dicen de los desconocidos. Que quizás se llama promiscuidad, pero ahí no arriesgas nada, no te arriesgas a sentir. A querer a alguien., a hacerlo con amor. Simplemente es disfrute personal. Puede sonarte demasiado banal. Lo siento por parecer de esas . Lo siento si te he dado demasiado información. Si lo que tengo ahora es menos que una tarjeta con un número de teléfono apuntado. Puede que no sepa lo que quiero. Que me contradiga en mis palabras. Que te amenace con que me lío con otro. Que mi subconsciente me traiciona. Se que hay cosas que no me gustan de ti. Que no pensamos igual.Como tu dices  quizás no hay prisa. Pero a veces mis pensamientos se adelantan a pensarte. A pensar que me voy a dar de bruces. A que se que te voy queriendo poco a poco. Porque no es lo mismo querer de preocuparme, de cariño, de amistad... A  querer de decir te quiero solo se lo he dicho al primero y lo siento si no estoy preparada.  Pero no voy a ser la primera. Ahí te dejo los honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario