jueves, 26 de abril de 2012




Si me hicieras caso alguna vez ,todas esas veces que alguien te dice que eres la chica de su vida solo por echarte un polvo y al día siguiente decirte adiós. Si me hicieras caso no estaría rechazando aquí a nadie. Porque se que al despertar no tendré nada que hablar, nada que decir ni nada que escuchar.Cada cual se vestirá como de costumbre y luego sin dirigirse ninguna mirada la chica cogerá su bolso y si irá  a su casa como una noche más. Y es por eso que estoy cansada de ti y de todos los demás.  De todas los locuras, quiero alguien que no recoja su ropa al despertar, que me rogue por favor que me quede un poco más. Que no queda despegarse de las sábanas ni de mi lado, y que cuando me de la vuelta me siga mirando como si no quisiera que me marchase nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario