viernes, 17 de febrero de 2012







always you win...cuando lo tienes todo pero en verdad no es lo que quieres, y por supuesto tampoco lo que necesitas.  A las chicas nos gusta que pasen de nosotras, que se pierdan en ellos mismos, y que cuando te des la vuelta entonces se acerquen a abrazarte. Entonces te das cuenta que tirar la ropa interior por la cama muchas veces don't have sense, any sense. Entonces te das cuenta que no te interesa ninguno. Solo aquel que por un casual escribe como tú, te canta canciones al oído, y nada más oir esa voz grave tu cuerpo experimenta otra sensación, emoción o una ligera ilusión.

Si sabrías como responder a esos juegos de mirada, esos mensajes que intentas entender. ADIVINAR LO QUE REALMENTE SIENTES.

sin tener que pensar que no actuastes bien o al menos no lo suficiente. Quedarte un dia más una mañana o esos 5 minutos que parecen desaparecer en cualquier instante.

CUANDO TU CUERPO TIENE DEMASIADA DOPAMINA, demasiado pintalabios en tu almohada..y un ligero toque de rimel que nunca parece desaparecer.


NO, NO, NO, NO!!!!!!!!!!!!!!! I never forget, I never regret, I will live my life


                                                        ...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario