lunes, 28 de mayo de 2012



A ella no le expliques lo que es volver, porque ella siempre va.
No le hace falta que lo entiendas.
Ni que lo comprendas.
Ni tan siquiera que lo comportas.
Ella no espera nada de ti, no desesperes nada de ella.
Porque ella jamás se apunta. En todo caso, se enrola.Se embarca, se lía.
No le pidas medias tintas, porque fue ella quien se bebió el tintero.
No le sigas la corriente, porque acabarás luchando solo contra los dos.
Y cuanto más te acostumbres, peor será el olvido.


Para confiar en ella hay que empezar por desconfiar en uno mismo.
Quererse poco, flojito, de lado, sin querer.
Cenarse la esperanza y beberse de un trago los nunca más.
Borrarse la cara de vergüenza.
Y bajarse el orgullo hasta los tobillos.
Algún día, si sufres de suerte, puede que te encuentres con ella ....



-Risto

miércoles, 23 de mayo de 2012






He aprendido a resbalarme con las palabras, he aprendido a que cada uno tiene su vida y tú tienes que cuidar de la tuya. He aprendido apreciar la soledad aunque te sea difícil. He aprendido que una amistad no se fundamenta por esos momentos en los que estás, si en los que de verdad lo necesitas. He aprendido a que todo es cuestión de querer y valentía. He aprendido a que cada noche sola vale que más que mil acompañada sin saber su nombre. He aprendido a que se puede disfrutar de una buena película y un cigarro en la mano. He aprendido a que beberse una copa sola quizás no tiene tanta gracia como pensabas. He aprendido a que todos los días que pasan pueden resultar ser algo bueno. He aprendido que un enfado de niña de quince años no te lleva a ningún sitio. He aprendido a lo que la palabra MADURAR significa. Poco a poco...trazas esa línea recta, esa estabilidad que algún día quisieras conseguir. 

lunes, 21 de mayo de 2012




Por un momento pensaba que me encontraba en una película de esas de desmadre y descontrol en que la chica pierde la ropa, y simplemente solo existe el deseo y la atracción. Da igual que sea de día de noche o por la tarde, ellos se vuelven locos por ese estado permanente de placer. Ese éxtasis en que solo cuando acabas te das cuenta de la locura. Del dejarse llevar solo por sentir...que a lo mejor es una experiencia más sin sentido, pero una experiencia de un desconocido mirándote a los ojos y haciéndote callar como si no hubiera mañana. Como si el reloj se hubiese parado y las horas entre las sábanas no se detuvieran. Y es que puede que no sepa lo que hago, nunca lo he sabido muy bien. Impulsos de última hora, nada relacionado con el amor...pero quizás si con encontrarse a uno mismo. O de escribir historias pasadas por agua






..........................................................................................................

viernes, 11 de mayo de 2012