viernes, 27 de julio de 2012
...una vez una persona me dijo que podía aparentar la persona más mala y sin embargo ser la más buena que nunca había conocido. Quizás, seguramente me habré equivocado de lugar. Un lugar donde tu objetivo es cualquier cosa que te hayas propuesto y si para ello tienes que derribar todo lo que tienes frente a ti, debes hacerlo. Llámame tremendista, llámame ingenua, loca, histérica.. Pero algún día encontraré la manera de explicarlo. Seguramente ahora cuando llegue a mi destino, solo habrán reproches broncas y gritos. Pero sabes,me da igual. Porque si ese tren no tuviera destino, seguiría aquí, sentada, hasta que alguien me llamara y me dijese: te quiero, lo siento, te necesitamos. VEN
lunes, 16 de julio de 2012
La gente normal se deprime en invierno cuando hace frío y no tienes a nadie con quien compartir la manta. Yo sin embargo pienso en aquellas noches en la terraza uno al lado del otro, cuando no había nada que decir o ya estaba todo dicho. Simplemente te contentabas con la presencia, con la compañía de tener a alguien a tu lado. Demasiado calor para quedarse en casa, días en la playa o paseos en moto bajo la lluvia de verano. Daba igual cualquier cosa que hiciéramos lo era todo, un día tirados en la cama, comer un helado juntos o simplemente esperar a que me fueras a recoger a la estación del tren. Y es que dicen que el primer amor nunca se olvida, pero no se olvida si eres tu la que se ha quedado atrás y todo lo de tu alrededor ha seguido hacia adelante. Recuerdos y más recuerdos que no se van de tu mente. Y últimamente todo se confunde en una pesadilla continua. Durante todo el año has tratado de olvidar, más bien de curarte a ti misma. Pero y si no se trata de eso...
domingo, 15 de julio de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
Bendita bipolaridad, que hace de las personas, sujetos imprevisibles, locos, creativos y así apareces tú, tranquila, sigilosa, la reina del sueño profundo y de las risas incontrolables, tierna pero a la vez fría, con necesidad innata de cariño. Recelosa de lo que es tuyo, luchadora, atrevida, sin miedo a nada, solo a enfrentarte a una realidad que solo tú puedes controlar.Frágil como un fino jarrón japonés, pero con pegamento suficiente para recoger todos y cada uno de los trocitos quebrados y volver a construirlo como si nada hubiera acabado.
-Lupe Mira
jueves, 5 de julio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)

