miércoles, 20 de junio de 2012
miércoles, 13 de junio de 2012
..............................................................................................
viernes, 8 de junio de 2012
martes, 5 de junio de 2012
Demasiado tiempo entre estas cuatro paredes, demasiado tiempo enfrente de papeles que no valen nada, más que palabras de conocimiento insulso. Demasiado tiempo sin reírme o esbozar algún tipo de sonrisa. Demasiado tiempo de promesas que se quedaron en nada. Demasiado tiempo de días de sol desperdiciados, de noches solitarias o de mediodías rutinarios. Llegar decir hola y un hasta luego. Al día siguiente levantarse, y verse en la misma situación repetitiva...Hola y hasta luego. Ese hasta luego carece tan poco de sentido, porque ni siquiera se podría decir que cumple con su significado. Pero al fin y al cabo solo te queda pensar en alguna que otra frase, algún que otro recuerdo y como tu ya lo sabias..los finales nunca fueron buenos.
domingo, 3 de junio de 2012
GRACIAS chicas, de verdad, gracias por hacerme sentir, por hacerme olvidar, por hacerme disculpar, por hacerme creer, por hacerme desafiar al futuro. Y sobre todo porque un adiós nunca es un ADIÓS. Aunque solo veas esa puerta del taxi que se cierra detrás de ti y sientas ese recuerdo de otra noche desenfrenada.
viernes, 1 de junio de 2012
Los días se hacen cortos y aburridos, las noches largas y inacabables. Es como si se hubiese ido toda la energía de la habitación, ahora solo quedan un par de cajas mal puestas y una cama sin deshacer. En mi parte todo sigue intacto quizás por esa estúpida obsesión de alargar las cosas al máximo, seguramente hasta el punto que ya no queda otra más que despedirte. No me gustan las despedidas, y menos las despedidas a destiempo. Pero como alguien dijo la vida es aprender a despedirse, y en cada una que pasa lo haces mejor. Aprender a despedirse de los momentos, de los amigos, de los conocidos, de las noches en vela, de las risas, de las lagrimas, de los viajes, de las experiencias únicas...de todo un poco. Despedirse es una palabra fea, nunca fue concorde con mi personalidad, algo que nunca esperas pero que sin embargo ocurre, como todo. Y es que quizás aunque tu no lo sepas, puede que seas la primera...pero estar aquí en esta habitación, entre estas cuatro paredes para disfrutar un poco más de ti, no creo que sea lo más inteligente, ni tampoco lo que quieras. Un día mas un día menos puede que lo cambie todo o nada. Pero ya es hora de llegar a mi casa, de despedirme y de quizás hacer un resumen o un punto y seguido de lo que nunca quise acabar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




.jpg)

